Servicios

Impulso Televisora es un proveedor de «Triple Play». Esto significa que, mediante el cable, los abonados pueden recibir hasta 3 servicios de entretenimiento y telecomunicaciones: Televisión por cable, Internet y Telefonía IP.

Esto hace que nuestra oferta sea única en San Jorge, y nuestros abonados pueden aprovechar los beneficios y la comodidad que un servicio centralizado con oficinas en la ciudad, puede ofrecer.

Televisión

Ofrecemos una grilla integrada por 81 canales analógicos mas tres señales de música (latina, cumbia y folklore) más 5 canales de frecuencia modulada dentro del sistema analógico, como así mismo una selección de 15 canales digitales, 37 señales de alta definición (HD), el Pack de HBO con 11 canales HD, 2 señales HD para la emisión del Fútbol Superliga, 4 emisoras nacionales y 48 frecuencias internacionales de distintos géneros musicales incluídas en el Servicio HD

En nuestra oferta se destaca la emisión de dos señales de contenidos propios: un canal de producción local y un canal meteorológico con datos climáticos locales y pronóstico extendido.

Nuestro canal local emite en vivo noticieros diarios y programas de interés general, abarcando el espectro socio-cultural y deportivo de la región y ofrece información permanente a través de pantallas rotativas.

Internet

En el año 2008 incorporamos esta tecnología con el objetivo de sumar otro servicio a nuestros abonados. Ofrecemos distintas opciones de conexión a internet través de cable módem o mediante el sistema wireless para las áreas más alejadas del casco urbano aún no cubiertas por nuestra red de cable, ampliando así el área de cobertura de nuestros servicios.

Telefonía

Los abonados al servicio de internet por cable módem de Impulso Televisora disponen también del servicio de telefonía IP. Esta tecnología permite la comunicación telefónica local entre todos los usuarios conectados al sistema de forma totalmente gratuita, sin límite de tiempo en las llamadas ni costos ocultos.

Beneficios exclusivos para los Abonados

  • Recepción de reclamos las 24 horas.
  • Guardia técnica a disposición del abonado los 365 días del año.
  • Atención técnico-administrativa personalizada.
  • Colocación de accesorios relacionados con su TV y sintonización sin costo de mano de obra.
  • Asesoramiento, instalación y reformas de nuevas bocas sin costo de mano de obra.
  • Reconexión sin cargo.
  • Recepción de canales locales de Córdoba, Santa Fe y Rosario.
  • Datos climáticos locales.
  • Información permanente a través de la pantalla rotativa por canal local.
  • Actualidad continua mediante la programación local de Canal 11, con información general, deportiva y social.

Promociones

  • Promoción por pago año anticipado: Del 1º de Enero al 10 de Febrero, abonando el año por anticipaod usted obtentrá la bonificación de un mes de servicio.
  • Premiamos su puntualidad: Abonando del 1º al 10 de cada mes Ud. puede exigir nuestra raspadita en los lugares de pago y participar por 12 obsequios mensuales.
  • Concursos y Sorteos: Todos los meses hay chances adicionales de ganar participando en nuestros concursos y sorteos. Nuestros abonados pueden ganar entradas al cine e importantes obsequios en Pascua y Navidad. Además, pueden participar por sensacionales premios en los concursos de nuestra revista electrónica y cada vez que se juega el Clásico Boca-River.

$580por mes

INTERNET

BANDA ANCHA
  • 4 MEGAS Solo con Cable Modem

Recepcionamos sus consultas y
reclamos durante las 24 horas.
Comuníquese al teléfono:

03406-441645

o vía e-mail:

administracion@impulsotv.com.ar

Área de cobertura

Cable Módem (Triple Play)
Wireless (Internet)